Automovilismo
Este MG ZT-Rolls Royce, puede ser tuyo
Oportunidades como esta se dan en pocas ocasiones, y es que dentro de unas horas termina la puja para poder hacerse con uno de los vehículos más extraños que sin duda podrás ver rodando por las calles.
Hablamos de nada menos que un Rover MG ZT, con un peculiaridad, y es que a parte de tener una configuración de pick-up, en su parte trasera se le ha adaptado nada menos que un motor a reacción heredado de un avión.
La base de esta locura es un MG V6 de de 2.5 litros, pero la guinda de este Frankenstein es sin duda su motor Rolls Royce, capaz de alcanzar la friolera de 35.000 rpms y de convertir en cenizas todo lo que se encuentre en la parte trasera mientras esté funcionando.
Este monstruo, esta actualmente disponible, por poco tiempo ya, a la puja en el portal de Ebay en Reino Unido.
El modelo en sí tiene en su odómetro 94.000 millas y viene con un completo manual para llevar al día el mantenimiento y realizar cualquier reparación en su atípico método de propulsión.
Este motor a reacción, dispone de su propio depósito de combustible, queroseno o diésel, y se activa mediante un botón desde el interior del habitáculo.
Sin embargo lo más increíble es que, es legal, puede conducirse por carretera, siempre y cuando no se valla usando su motor alternativo, ya que no queremos que en cualquier semáforo el vehículo que tengamos detrás acabe consumido por una bola de fuego por nuestra culpa.
Así que si quiere tener en tu garaje un coche único, date prisa y puja por él, su precio parte de unos, ridículos, 5796€ por un modelo que viene con semejante kit de potencia.