Fórmula 1
Esteban Ocon, aún más rápido
Dentro del «Baby Boom» que vivimos en la Fórmula 1 actual con la llegada de jovenes talentos como Max Verstappen, Lance Stroll o Pascal Wehrlein. Uno de ellos es el joven piloto francés, Esteban Ocon, que con solo 20 años ya se labra un nombre dentro del Gran Circo y es que pese competir el año pasado con un Manor que no daba mucho de si casi logra puntuar con él y plantarle cara a su compañero de equipo que era un Wehrlein que si consiguió puntuar aunque finalmente fuera inútil y desapareciese la escudería.
Este año Ocon daba un salto en su carrera subiéndose en uno de los coches más potentes de mitad de parrilla como es el Force India que pese a la delicada situación económica que siempre atraviesa, saca muy buenos coches que han dado más de una alegría a los de Silverstone.
Y parece que el francés se ha adaptado muy bien al monoplaza ya que afirma que se siente mucho más rápido que la temporada y mucho más fuerte mentalmente, además espera que en esta segunda mitad de temporada sea aun mucho más rápido porque son circuitos con los que ya corrió en F1 el año pasado y espera que eso le ayude a seguir sacándole punta al coche.
Si miramos atrás, hizo su debut en el GP de Bélgica de 2016 y para debutar en F1 el circuito de Spa Francorchamps no es una pista nada fácil. Afirma que lo que debe pulir son los pequeños detalles que le ayuden a sacar alguna décima más a su coche, pero estos detalles son los más difíciles de conseguir.
Ocon es el único piloto que ha terminado todas las carreras junto a Vettel y a Hamilton, además Esteban Ocon a puntuado en todas las carreras, excepto en su primer Gran Premio de Mónaco disputado el pasado 29 de mayo. Su gran objetivo antes de acabar la temporada es intentar subirse al cajón del podio, pero de momento está muy satisfecho con el trabajo realizado.