Fórmula 1
Esteban Ocon: «Todo salió bien, pero siempre hay algunas pequeñas cosas que podemos mejorar»
La marca francesa demuestra que el rendimiento del pasado fin de semana, no fue una casualidad
La lluvia no ha provocado sorpresas en el equipo Renault, ya que los dos pilotos han podido entrar en la definitiva Q3, donde Esteban Ocon como Daniel Ricciardo, han logrado marcas vueltas competitivas para lograr superar a equipos como Ferrari o a algún Red Bull, para tener un buen punto de partida para la carrera de mañana en el circuito austriaco de Red Bull Ring.
Empezando por el piloto francés, Esteban Ocon se ha mostrado feliz con la gran quinta posición que ha conseguido y siendo optimista para la carrera de mañana, con el objetivo de sumar una buena cantidad de puntos, y repetir lo que consiguió durante la semana pasada. «Es genial estar dentro de Q3 y aún mejor estar dentro de los cinco primero. El monoplaza tuvo un gran rendimiento y me sentí seguro de inmediato en condiciones difíciles, como las que tuvimos en la sesión de clasificación».
Carlos Sainz, tercero, logra su mejor clasificación en la F1: «Lo he disfrutado»
«Cuando llueve, me siento cómodo, así que estoy muy feliz de poner el monoplaza en la quinta posición. Todo salió bien, pero siempre hay algunas pequeñas cosas que podemos mejorar. Tenemos un buen coche en seco para la carrera, así que para mañana me siento bien y espero que podamos tener más de lo mismo». Por otro lado, Daniel Ricciardo no ha podido marcar una vuelta tan buena como la de su compañero de equipo, aunque si ha conseguido superar a los Ferrari demostrando el gran trabajo de la marca francesa, en este gin de semana. «Me alegra que haya podamos disputar la sesión de clasificación, además de poder entrar en la Q3, algo que no nos planteábamos tras lo visto en los libres del viernes».
«Estaba un poco apagado en la Q3, ya que al final no pude marca una vuelta muy competitiva. Pero, es genial para el equipo tener ambos coches entre los diez primeros. Parece que ganaré una posición con la penalización de Lando, por lo que no está tan mal. Nuevamente, me gustaría agradecer a mis mecánicos por arreglar el coche durante la noche y tenerlo listo para la clasificación. Mañana será divertido. Parece que el clima será lo contrario de hoy, así que veremos qué sucede».