Fórmula 1

Exhibición de Max Verstappen en Budapest

El holandés pasó un gran día con los aficionados que se acercaron a ver la exhibición.

Published

on

Gran evento el que se ha organizado hoy en las calles de Budapest, con varios pilotos de Fórmula 1 haciendo unos «donuts» con sus monoplazas, entre ellos, Max Verstappen, que sacaba una sonrisa a los espectadores al mando del RB7 del año 2011, coche campeón del mundo de la mano de Sebastian Vettel.

Había una gran expectación en las calles de la capital húngara, puesto que la pasión por el motor allí es grande, y mucha gente salió a la calle para aprovechar y ver monoplazas de Fórmula 1 corriendo alrededor de Budapest.

Max Verstappen gives autographs at The Great Race in Budapest, Hungary on May 1 2019

En un total de 2 kilómetros de recorrido, por uno de los distritos más bonitos de la ciudad, Max Verstappen se subía al RB7 en torno a la media tarde, con un gran ambientazo que hizo rugir las gargantas de los aficionados como el motor del RB7.

«El RB7 siempre es divertido de pilotar», aseguraba Max Verstappen tras una divertida jornada por las calles de Budapest. «Ha sido un bonito día soleado en Budapest para realizar la exhibición. Hacer un poco de ruido y unos «donuts» con tantos fans alrededor ha sido genial. Son muy aficionados a la Fórmula 1″.

«Hay muchos otros atletas en diferentes coches aquí también, lo cual está muy bien. Pasé un gran día, lo disfruté mucho», aseguraba el piloto holandés, que está esperando que se repita un día como este pronto.

 

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil