Fórmula 1
Felipe Nasr espera volver a la Fórmula 1 en 2018
El piloto brasileño, Felipe Nasr, se vio gravemente afectado por la retirada económica que suponía el Banco do Brasil. Al producirse tal, el piloto se tuvo que despedir de Sauber pese a ser él el que lograra la décima posición en el Mundial de Constructores, lo que supone mayor beneficio económico.
Nasr afirma que esta buscando encontrar un sitio en la Fórmula 1 de cara a 2018, pero sabe de la dificultad debido a los pocos equipos que la componen y por el tema económico: “Todavía estoy buscando opciones en la Fórmula 1. Lo bueno es que he estado pilotando diferentes coches en los últimos meses. He estado manteniendo mi forma, y ha sido agradable estar en un coche de carreras otra vez. Todavía me siento capaz de estar de vuelta en la Fórmula 1, y estoy buscando oportunidades para 2018″.
Sin embargo el piloto no cierra puertas a otras categorías: «Por supuesto, la Fórmula 1 es el Plan A, pero hay muchos Plan B. Podría ser IndyCar, Fórmula E o WEC, estas son todas las categorías que más me llaman la atención. Definitivamente voy a tratar de probar todo lo que pueda antes de tomar cualquier decisión”.
Desea que se incorporen más equipos a la F1, ya que según el piloto hay escasez de plazas en la categoría: «Sería bueno ver a uno o dos equipos más, no sólo para mí, sino también para cualquier piloto que quiera subir a la Fórmula 1. Pero las cosas pueden cambiar muy rápidamente también. Lo importante es que estoy en forma. He hecho todo lo posible para estar listo para este año, y sé que puedo saltar en cualquier coche en cualquier momento, y mostrar que soy competitivo todavía. Hay un tiempo para todo en la vida, y lo importante es que estoy listo, y tomaré una decisión muy pronto”.