Fernando Alonso ¿de vuelta a la IndyCar en 2018?
La espectacular competición tiene en estos momentos una de las silly season más emocionantes de cara al baile de pilotos y de equipos para la próxima temporada. Tal ha sido el baile de rumores estas últimas semanas que parece una auténtica locura lo que los aficionados a este deporte han tenido que sentir.
Lo primero de todo es la supuesta vuelta de Fernando Alonso a la IndyCar para el próximo año. Tal y como ocurrió el año anterior, según recoge medios de Estados Unidos, lo haría siendo compañero de James Hinchcliffe en el Schmidt Peterson Motorsports montando motor Honda.
En relación con McLaren también hay rumores de una nueva vuelta de tuerca dentro del mundo de la IndyCar. El equipo está en conversaciones con el mítico equipo de la Indy, Carlin Racing para realizar la oferta de compra y posterior cambio del nombre del equipo. Esto supondría una nueva apertura para McLaren en el mundo de motor y además en una competición de origen estadounidense desarrollando un equipo propio y en el que se rumorea que pudiera estar entre los pilotos Max Chilton.
Por otro lado, también se habla que James Hinchcliffe, fiche para la próxima temporada por el equipo de Andretti donde ya ganó tres carreras en el año 2013 dejando el equipo Schmidt Peterson llevándose consigo a su ingeniero de pista, Alec McDonald.
Esta competición americana se encuentra en un momento actual en los que los aficionados no dejan de recibir información de todo lo que puede pasar de cara a la próxima temporada.
Lo que si es cierto es que la visita de un piloto como fue Fernando Alonso aupó a este deporte. Su actuación dejó al público de la indy boquiabierto además y de esta forma, ver por primera vez como está organizado el mayor evento del motor en Estados Unidos.