Fórmula 1
Fernando Alonso: «El ambiente en el Autódromo Hermanos Rodríguez es único»
Con unos días de descanso, la F1 vuelve para la disputa del GP de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Sobre este asunto, el equipo McLaren espera tener un buen rendimiento y así ayudarles a lograr unos buenos puntos que le ayuden a seguir ganar posiciones, tanto en el mundial de pilotos como en el de constructores.
Tanto Fernando Alonso como Stoffel Vandoorne se muestran con ganas de hacer un buen papel en el país mexicano y mejorar el rendimiento del equipo británico en las últimas carreras de la temporada.
Fernando Alonso:» Tengo muchas ganas de estar en México en unos días. Los fans siempre nos dan la bienvenida de una manera tan cálida y entusiasta, y una vez más estaremos de visita alrededor del «día de los muertos», cuando toda la ciudad parece estar celebrando ese día. El ambiente en el Autódromo Hermanos Rodríguez también es único, especialmente en la sección del Estadio, donde la vista es abrumadora y se acerca tanto a los fans que incluso puede escucharlos rugir cuando conduce. Quiero dejar atrás la decepcionante carrera en Austin lo más rápido posible, así que no puedo esperar a volver a estar en el auto en tres días.»
Stoffel Vandoorne: «La pista en México es muy especial por la altitud. Todos ejecutamos la fuerza descendente máxima, pero debido a la altitud, en realidad la hace más baja que Monza. Eso hace que los coches sean muy difíciles de conducir. También volveremos al neumático hyperblando este año, por lo que será interesante ver cómo se comporta. La sección del estadio es increíble. Recuerdo que los fans del año pasado se estaban volviendo locos allí.»
«Fue una carrera abarrotada y estaban animando a todos mientras conducían, lo que creaba un gran ambiente. La ciudad de México es un lugar fresco. Todo el mundo es muy amable y la comida también es genial. Espero un fin de semana divertido y espero que se obtengan resultados positivos”.