Fórmula 1
Fernando Alonso ilusionado con sus nuevos proyectos
Los rumores sobre la posible oferta que Red Bull hizo a Alonso se avivan tras que el asturiano afirmara que el equipo austríaco le propusiera correr para ellos la próxima temporada. Red Bull niega rotundamente tal hecho, y los aficionados se preguntan si realmente esa oferta se llevó a cabo, ¿por qué Fernando la rechazó?
Según Alonso, la de Red Bull no ha sido la única oferta que ha tenido encima de la mesa, según él, ninguna de las que le han llegado, le daban la posibilidad de ganar un mundial a corto plazo. Fernando afirma que ya no quiere luchar por los puntos o estar en un equipo con un coche no lo suficiente competitivo para ganar un campeonato.
Fernando Alonso se siente molesto con Horner y varios cargos importantes de Red Bull tras sus declaraciones sobre el piloto de McLaren referente a su forma de trabajar en equipo. «No ha habido confusión ni nada, como ya he dicho estos días. Estaba molesto con sus comentarios en verano sobre mi forma de trabajar o de mi carácter, nunca ha trabajado conmigo y no creo que la gente que ha trabajado conmigo haya tenido ningún problema. Renault y McLaren me volvieron a llamar, Ferrari, Toyota o Andretti o cualquiera que trabaje conmigo puede decirlo.
Además trataron de ficharme varias veces en mi carrera para correr al año siguiente. Mi manager le escribió, y dijo que fue un malentendido y se disculpó, y eso es lo único que vale para mí. Ya no contesto las cosas, la verdad está ahí: No me ofreció un contrato en 2007 y nada más, porque el año pasado en reconoció que me ofreció dos veces más el asiento y que si hubiera aceptado en 2009, 2011 o 2013 habría sido cuatro veces campeón del mundo. «