WEC
Fernando Alonso se prepara para las 1000 millas de Sebring
El piloto español ya piensa en una nueva prueba del WEC
Tras su triunfo en las 24 horas de Daytona, Fernando Alonso ya piensa en el WEC (mundial de resistencia), para la disputa de las 1000 millas de Sebring con el equipo Toyota. Pero para lograr el mejor rendimiento posible, el equipo japonés está presente en el circuito estadounidense para unos test privados.
Según ha reconocido el propio circuito de Sebring, a través de las redes sociales, Toyota estará allí para unos test privados, en los que estará, como es lógico, el piloto asturiano.
Habrá que ver como son de positivo estos test para el equipo Toyota, pero lo que está claro, es que sigue el trabajo para Fernando Alonso en 2019, ya que tras su triunfo en las 24 horas de Daytona, le seguirá estos test, junto con las 1000 millas de Sebring, y quien sabe, si como se ha comentado en las últimas semanas, tendrá la oportunidad de probar el monoplaza del equipo McLaren para la temporada 2019 de la F1.
Look what we found in the Sebring paddock today! @FIAWEC @Toyota_Hybrid getting ready for testing next week in preparation for the #1000mSebring. Time to #RespectTheBumps pic.twitter.com/IzfudxBa43
— Sebring Raceway (@sebringraceway) February 1, 2019