Automovilismo
Ferrari 7X Design GTO Vision: tan exclusivo como impactante
Usando el Ferrari 488 GTB o F8 Tributo como base, 7X Design ha creado una carrocería que mezcla modelos emblemáticos de la marca del Cavallino Rampante.
Si eres el afortunado propietario de un Ferrari 488 GTB o un F8 Tributo, te sobran 1.8 millones de euros, y buscas algo más exclusivo… ¡Estás de suerte gracias a 7X Design!
Ferrari 7X GTO | Shmee150
La nueva carrocería, fabricada íntegramente en fibra de carbono, toma prestados elementos de otros Ferrari: el par de pequeños alerones traseros del FXX; la cubierta del motor, en el F40; las ópticas cuádruples delanteras, del 288 GTO y del F40 (teniendo en cuenta los faros retráctiles) y la parte trasera, del F12 Berlinetta. La parte mecánica, por su parte, permanece sin cambios.
Ferrari 7X GTO | Shmee150
Desde la página web de 7X Design mencionan que ya aceptan pedidos, pidiendo como requisito previo poseer un 488GTB o un F8 Tributo.
El kit cuesta 1.8 millones de euros, pero los primeros cinco clientes obtendrán un descuento, que lo dejará a 1.35 millones de euros, teniendo que esperar entre seis y nueve meses para tener al Ferrari de vuelta.