Fórmula 1

Ferrari comienza con el papel de favorito en Malasia

Published

on

Ferrari empezó con buen pie el primer día en Malasia. Quiere acortar las diferencias que cedieron a Mercedes en Singapur y muestran al resto que de momento son los favoritos para colocarse en los primeros puestos de cara al fin de semana. Por eso, desde Raikkonen a Vettel, hacen ver el buen ritmo que tienen tanto en seco como en mojado pero sin perder el ojo a los demás coches, ya que no saben lo que pueden tener guardados.

Vettel, por su parte, se muestra satisfecho a pesar de que no pudieron hacer el plan previsto dados algunos inconvenientes a lo largo de la segunda sesión: «Esta mañana hemos tenido condiciones un poco variables y no hemos corrido demasiado. Por la tarde fue mejor y los coches parece que iban bastante bien desde el principio de la sesión», dijo.

«Luego intentamos algo nuevo, pero desafortunadamente no pudimos completar nuestro programa como hubiéramos deseado por la bandera roja. Veremos qué podemos hacer mañana. Sólo es viernes, normalmente el día que pasas más tiempo intentando varias cosas en el coche. Nos hubiera gustado pilotar un poco más, pero en general ha sido una tarde decente. Tenemos un buen coche y depende de nosotros que funcione en todas las condiciones».

Ferrari

Raikkonen, que terminó detrás suya, dijo que espera más para el resto del Gran Premio y que, sobre todo, esperan mantener el ritmo visto en el día de hoy. «Hoy ha ido bien y todo funcionó sin problemas. Por la mañana tuvimos condiciones sobre mojado y sólo pudimos completar algunas pocas vueltas y por la tarde se acortó por un problema en la pista», comentó.

«Es una lástima que no pudiéramos usar toda la sesión y hacer más vueltas cronometradas, porque estoy seguro que hubiéramos podido mejorar. El coche va bien y he cometido algunos errores con el nuevo juego de neumáticos, pero aparte de eso ha sido un buen día. Los tiempos no significan mucho hoy, ya que obviamente no sabemos lo que están haciendo los demás».

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil