Fórmula 1
Ferrari no podrá implantar los retrovisores en el Halo a partir del GP de Mónaco
Durante el pasado gran premio de España, Ferrari nos enseñaba una novedad bastante interesante, como era la implantación de los espejos retrovisores en el Halo.
Los de Maranello es el primer equipo que presenta la novedad de implantar los espejos retrovisores en el Halo, sin embargo, los demás equipos no estuvieron de acuerdo con dicho dispositivo, refiriéndose en el apéndice de la aerodinámica y con dudas que la misma FIA diera el ok a Ferrari.
Sobre este hecho, Charlie Whiting daría una rueda de prensa donde daba una explicación bastante interesante: “hace una semana, les presentamos una opción a las equipos de modificar y montar en el Halo los espejos retrovisores. Nosotros tenemos dudas de una posible mala interpretación por parte de Ferrari, pese a eso, les dimos el OK para España pero les hemos comunicado que no podrán utilizarlo a partir de Mónaco.”
También Sebastián Vettel dio su opinión acerca de la modificación que solicita la FIA de los espejos que montaron en el Halo: «en los primero libres vi mucha mejoría en el tema de la visibilidad. Antes Teníamos que mover el asiento y ajustarnos al retrovisor, por lo que sinceramente no me explico porque nos han prohibido esto ya que estoy seguro que los demás equipo tenían un diseño parecido»