Fórmula 1
Ferrari preparada para Brasil donde esperan tener un buen fin de semana
Con una semana de descanso, la F1 vuelve para la disputa del GP de Brasil en el circuito de Interlagos. Sobre este asunto, el equipo Ferrari espera tener un buen rendimiento y así ayudarles a lograr unos buenos puntos que le ayuden a seguir con opciones de ganar el mundial de constructores.
Tanto Sebastian Vettel como Kimi Raikkonen se muestran con ganas de hacer un buen papel en el país brasileño y luchar por el triunfo en este fin de semana.
Sebastian Vettel: «Nos quedan dos carreras más y estoy deseando correr. Creo que este no es el momento adecuado para sacar conclusiones, ya que el Campeonato aún no ha terminado por completo. Me gustaría ganar estas dos últimas carreras. Los dos últimos Grandes Premios fueron mejores para nosotros en términos de ritmo, así que espero que podamos continuar así y poder ganar. Por supuesto, intentaremos hacer lo mejor que podamos.»
«Queremos centrarnos en ganar el Campeonato de Constructores, tratando de poner a nuestros principales competidores lo más atrás posible. En cuanto a este circuito, es difícil predecir lo que sucederá, ya que Interlagos tiene un diseño inusual, uno en el que… las cosas simplemente suceden. Vamos a ver cómo se hace el tiempo, pero creo que va a ser un fin de semana desafiante. En el camino, algo nos salió mal este año y debemos asegurarnos de que aprendemos de ello; claramente nos perdimos algo y depende de nosotros arreglarlo y asegurarnos de que no vuelva a suceder”.
Kimi Raikkonen: «Interlagos es un buen circuito, aunque probablemente no sea el más fácil de conducir. Han reducido el tamaño de los bordillos de alguna manera y ciertas curvas han cambiado bastante debido a eso. En cuanto a nuestras expectativas, es un poco inútil comenzar a adivinar dónde vamos a terminar este fin de semana: haremos todo lo posible y veremos qué nos depara. Ojalá podamos estar allí en la lucha.»
«La última carrera no fue fácil, a pesar del podio, pero luego México es un lugar especial: aquí debería estar bien. El Campeonato de Constructores es probablemente el más importante para ganar para cualquier equipo, especialmente para los fabricantes. Haremos todo lo posible y veremos lo que podemos obtener al final. No estamos en la posición más fuerte sobre eso, pero aún estamos en ello y seguiremos luchando”.