Fórmula 1

Ferrari quiere olvidar Canadá teniendo un buen fin de semana en Francia

Mattia Binotto confirma que Ferrari tendrá mejoras durante este fin de semana en Paul Ricard

Published

on

Fin de semana muy especial ya que tras lo ocurrido en el pasado Gran Premio de Canadá, el equipo Ferrari quiere olvidarlo y volver a tener el rendimiento que tuvieron en Montreal y plantar cara a los líderes del mundial, Mercedes y Lewis Hamilton. A continuación, os mostramos las sensaciones del equipo de Maranello para este fin de semana en el circuito de Paul Ricard, sede del Gran Premio de Francia.

Charles Leclerc: “El Gran Premio de Francia es una carrera bastante nueva para mí, pese a lo que se piensa ya que el país galo de encuentra cerca de mi casa en Mónaco. Pensando en este fin de semana, tengo buenos recuerdos del año pasado, ya que fue la primera vez entraba en la Q3 en la F1, por lo que el GP de Francia será una carrera que nunca olvidaré”.

Ferrari

“Paul Ricard es una pista bastante extraña, ya que puedes forzar y salirte de pista sin causar daños en el monoplaza, por lo que realmente disfrutas pilotando”.

Sebastian Vettel: “El Gran Premio de Francia del año pasado fue el primero en Paul Ricard, por lo que regresar este año, será muy interesante ya que, en esta temporada, tenemos más datos con los que trabajar. En la carrera de este año, los neumáticos serán muy importantes, tal como vimos en Canadá, por lo que espero que veamos una carrera muy interesante».

«El clima puede ser impredecible en este fin de semana ya que, en Francia, suele haber bastante calor y mucho viento. En el año pasado, tuvimos mala suerte en la primera vuelta, pero demostramos que teníamos un buen ritmo, por lo que esperamos que esto se repita en esta temporada».

Scuderia Ferrari

Mattia Binotto: «Tras lo ocurrido en Canadá, queremos volver a la pista y enfrentarnos a nuestros rivales una vez más. Para este fin de semana, vamos a traer algunas mejoras para que nos permita dar un paso útil y definir la dirección a tomar en el desarrollo del coche. Lo que llevaremos no será la solución a nuestros problemas, pero las sensaciones que tenemos es que estas evoluciones serán importantes para dar los próximos pasos en nuestro rendimiento».

«El circuito de Paul Ricard es una pista complicada para nosotros tras lo que paso durante el año pasado y sabemos que este tipo de pista no es muy favorable a nuestro monoplaza, pero sabemos que, en la F1, nada es imposible, así que vamos a estar preparados para dar el máximo durante el fin de semana».

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil