NASCAR
Brad Keselowski: «Estoy un poco decepcionado»
Brad Keselowski de Penske piensa que el comienzo de Ford en la serie de la Copa NASCAR 2018 ha sido «mediocre» en general y que el espejismo dominante de Kevin Harvick para Stewart-Haas Racing es algo puntual.
La racha de tres victorias consecutivas de Harvick llegó a su fin en Fontana el fin de semana pasado, cuando el Toyota Row Racing de Martin Truex Jr arrasó durante toda la carrera.
Aunque Harvick pasó al octavo lugar en la clasificación, Ford todavía tiene al dúo de Penske Joey Logano y Keselowski en tercer y cuarto. Y lidera la clasificación de fabricantes por un punto sobre Toyota.
Pero Keselowski insiste en que Ford no ha estado en buena forma. «Kevin ha tenido un gran comienzo», dijo Keselowski.«El resto de nosotros sólo lo hemos hecho «regular». Realmente no hemos podido competir.Estuvimos en el quinto y décimo puesto en las últimas cuatro o cinco semanas».
«Todavía es muy pronto, pero Kevin lo está haciendo bastante bien cuando las cosas le salen de cara. El resto de nosotros estamos del quinto al décimo lugar».
Keselowski dijo: «Creo que el coche # 4 es probablemente el mejor coche en la pista en este momento».
«Las cosas no le salieron bien en Fontana. Probablemente en el futuro puede que no se él el más rápido pero le salgan bien las cosas durante la carrera. Así es como funcionan las cosas».
«No puedo hablar por el funcionamiento interno de su equipo. Podría hablar por el mío con el que estoy un poco decepcionado y aún así estaría bastante feliz si fuera el coche más rápido».