Fin de semana irregular para Red Bull

Published

on

Un fin de semana un tanto regular para Red Bull. Tras una clasificación pésima en el que los dos monoplazas del equipo no pasaron del 13º y del 16º puesto, en carrera pudieron arreglar esta situación terminando Daniel Ricciardo en 4ª posición, mientras que su compañero, Max Verstappen acabó en la 10ª posición.

Así valoraba el piloto australiano la carrera: «Estoy muy contento con el resultado y me encantó la carrera de hoy, fue muy divertida, dos de mis carreras favoritas de este año han comenzado desde atrás, Silverstone y ésta. Tuve un ritmo real al final, pude ver a Seb y la idea de un podio me estaba tentando, así que obviamente estuve intentando atraparlo hasta el final.»

«Los muchachos hicieron la parada más rápida en boxes y también tuve la vuelta más rápida, así que es genial. Casi se puede llamar un día perfecto. No podríamos haber hecho mucho más desde donde empezamos. Por supuesto que quería estar arriba en el podio, ya que parecía irreal, pero creo que vendrá el próximo año. Hoy ha sido un gran impulso para todos y estamos mirando hacia Singapur «, finalizó Ricciardo.

El siguiente en mostrar sus impresiones sobre la carrera fue su compañero, Max Verstappen, que solo pudo acabar en 10ª posición tras verse involucrado en un accidente con Massa: «He tenido un buen comienzo, de inmediato estaba entre los autos de Sauber y luego en la frenada he elegido una línea bastante buena, y luego en la segunda vuelta gané otra posición y todo estaba bien.En la vuelta tres tuve un toque con Massa y pinché mi neumático,así que mi carrera estaba realmente terminada.»

www.redbullracing.com

«Tuve que parar para los neumáticos y cambiar el ala delantera que significaba cambiar a una estrategia de dos paradas. El coche funcionaba bastante bien, así que no podemos quejarnos de eso. Al menos terminamos la carrera creo que no fue malo terminar de nuevo en una posición puntuable después de lo que sucedió al principio «, finalizó Verstappen.

También mostró sus impresiones acerca de la carrera, Christian Horner: «Daniel después de un comienzo imperfecto, luchó durante toda la carrera y tuvo buen ritmo, buena estrategia e hizo algunos fantásticos adelantamientos para terminar a cuatro segundos de Sebastian, justo fuera del podio y totalmente merecido Conductor del día.»

«Max tuvo mala suerte de involucrarse en un accidente de carrera con Felipe Massa y como resultado sufrió un pinchazo. Es una pena que su carrera se vio comprometida con ese pinchazo en la tercera vuelta. Sin embargo, siguió luchando y trajo el coche al último lugar de puntuación», finalizó Horner.

 

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil