Fórmula 1
Fin de semana muy especial para el equipo Red Bull
Max Verstappen: «Estoy deseando que llegue el GP de Austria, especialmente estoy deseándolo tras conseguir el triunfo durante el año pasado»
Semana muy especial para Red Bull ya que el equipo de la bebida energética disputa su carrera de casa, debido a que la Formula 1 llega al circuito de Red Bull Ring para la disputa del Gran Premio de Austria. En este fin de semana, los dos pilotos de Red Bull esperan mejorar el rendimiento que tuvieron en Francia y estar cerca del nivel de Mercedes o Ferrari. A continuación, os mostramos las sensaciones del equipo de Milton Keynes para este fin de semana en el circuito de Red Bull Ring, sede del Gran Premio de Austria.
Pierre Gasly: «El Gran Premio de Austria es la primera carrera consecutiva de esta temporada, lo que para mí es la mejor parte del año porque disfruto mucho de las carreras de F1. Ir de un fin de semana a otro y correr todo el tiempo es lo que me hace feliz. Como piloto de Red Bull, pilotar en el GP de Austria es algo realmente especial y estoy deseando ver a todos los fans durante el fin de semana. El circuito de Red Bull ha sido una pista bastante buena para Red Bull en el pasado y estamos listos para empujar por el mejor resultado que podamos».
Max Verstappen: «Estoy deseando que llegue el GP de Austria, especialmente estoy deseándolo tras conseguir el triunfo durante el año pasado. Ganar en el circuito de Red Bull Ring en un Red Bull fue un momento muy especial y fue increíble con multitud de fans austriacos y holandeses en las gradas. Estés donde estés sentado alrededor del circuito, puedes tener una buena vista de toda la pista, lo que creo que es bueno porque crea más ambiente cuando los fans pueden seguir la carrera muy de cerca».
«Es una vuelta corta, pero el trazado es desafiante en tanto que hay diferentes tipos de curvas, así que en términos del equilibrio del coche hay mucho que considerar y no es fácil configurar el monoplaza. Por supuesto, daremos lo mejor de nosotros mismos y siempre es bueno para el equipo estar en Austria en tanto que es el GP de casa para todo el equipo».