Automovilismo
Fisker presenta su SUV eléctrico
Fisker se une a la moda de los SUV y ha presentado su modelo, totalmente eléctrico.
Fisker anunciado un nuevo modelo, se trata de un SUV de motor eléctrico y unos 500 kilómetros de autonomía, y empleará baterías de iones de litio. Pero hasta 2021 no llegará.
Los SUV se han extendido a prácticamente a todos los rincones de la industria del motor. Fisker Inc. ha anunciado su intención de unirse a este segmento en completo crecimiento, con un SUV completamente eléctrico y que promete un precio cercano a los 40.000 dólares, unos 35.230€.
De momento no han mostrado muchos detalles, y solo tenemos una representación, pero el lanzamiento se refiere a una gran luna delantera, un interior muy espacioso y una atmósfera al aire libre que se puede obtener con tan solo pulsar un botón. El Fisker SUV montará dos motores eléctricos, uno para cada eje, y un alcanza aproximadamente de 500 kilómetros, gracias a un paquete de baterías de iones de litio con una capacidad de más de 80 kilovatios/hora.
El Emotion con sus baterías de estado solido, queda fuera de estos modelos asequibles debido a su precio, ya que podría superar los 114.00 euros, pero no llegara la mercado aproximadamente hasta el próximo año.
Fisker Inc. afirma que su SUV eléctrico será uno de los tres coches completamente eléctricos asequibles. El SUV llegará primero y su fecha de lanzamiento será a finales del 2021 aproximadamente y se ofrecerá con un servicio de consejería en todo el país para así mejorar la experiencia del usuario.