Fórmula 1
Force India, a por todas en casa
El Gran Premio de Silverstone es siempre especial para los hombres de Force India, puesto que su fábrica se encuentra a escasos metros del circuito, algo que hace que vivan el Gran Premio con más intensidad y emoción que ningún otro. Saben de la dificultad del circuito pero cuentan con el apoyo de la grada para conseguir uno de los mejores resultados de la temporada aquí, en su Gran Premio.
Ambos pilotos se muestran satisfechos con el circuito y con las mejoras que traerá el equipo para tener un buen coche para afrontar el fin de semana. Según Sergio Pérez, desde el Gran Premio de Austria se está sintiendo muy bien, está en un momento de forma que no había alcanzado durante la temporada y se muestra satisfecho con las mejoras y de cómo está trabajando el coche durante la temporada. El piloto mexicano siente que en este GP tienen un plus gracias a que tienen la fábrica muy cerca y gracias al apoyo de la gente que te hace dar ese puntito de más que otras veces no tiene el piloto y que le ayuda a realizar carreras impresionantes.
Por otra parte, Esteban Ocon ha dicho que se muestra entusiasmado y con confianza de cara al GP, ya que cuando el corría en GP3 consiguió poles y podios aquí, entre ellos una victoria, algo que le hace llegar con confianza al circuito y realizar una gran carrera para poder obtener un gran resultado. Por Parte de Vijay Mallya y de Tom McCullough, copropietario del equipo e ingeniero jefe de carrera, coinciden en que el coche está trabajando muy bien durante todo el año pero que este circuito es uno de los más duros para el coche, puesto que mezcla curvas rápidas con largas rectas que hace que haya que equilibar el coche, algo que tratarán de ajustar durante las sesiones de entrenamientos antes de la clasificación y carrera para tener el coche a punto para que todo salga bien.