Fórmula 1
Force India preparado para la vuelta de la F1 en Italia
Con solo unos días de descanso, la F1 vuelve lo hace para la disputa del GP de Italia en el circuito de Monza. Sobre este asunto, el equipo Force India espera tener un buen rendimiento y así ayudarles a lograr unos buenos puntos que le ayuden a seguir ganar posiciones, tanto en el mundial de pilotos como en el de constructores.
Tanto Sergio Pérez como Esteban Ocon se muestran con ganas de hacer un buen papel en una de las pistas más rápidas de todo el calendario de la máxima categoría del automovilismo.
Sergio Pérez: «Me siento realmente positivo después de un buen fin de semana en Spa. Los puntos que obtuvimos son muy importantes y nuestro rendimiento durante todo el fin de semana muestra el gran grupo de personas que tenemos en Racing Point Force India. El auto fue rápido y estaba contento con nuestro ritmo de carrera. Estoy realmente motivado para las últimas ocho carreras de la temporada.»
«Sé que tenemos mejoras para este fin de semana por lo que hay una sensación de emoción en el equipo. Va a ser interesante ver lo competitivos que podemos ser en Monza y si podemos continuar con la velocidad que mostramos en Spa. Monza siempre es especial y me encanta la pista de la vieja escuela. Es de alta velocidad y estrecho, y es importante que sigamos volviendo a estos circuitos clásicos.»
Esteban Ocon: «Pasé mucho tiempo en Italia cuando era más joven y me encanta el país. Hice muchos amigos, así que siempre es bueno verlos a todos de nuevo. Correr en Monza es algo especial porque puedes sentir el gran amor que tienen los fans italianos por el automovilismo. El ambiente del Tifosi es increíble. Logramos velocidades increíbles a lo largo de las rectas y creo que el diseño se adaptará a nuestro monoplaza. El año pasado tuve una carrera especial ya que estaba tercero en la parrilla y terminé sexto, así que espero poder estar en los puntos nuevamente este año.»
Otmar Szafnauer: «Las últimas semanas han sido un período de transición para el equipo, pero con el apoyo de la FIA pudimos competir en Spa. Conseguir algunos puntos era la prioridad y lograr el quinto y el sexto puesto fue una recompensa maravillosa para todo el equipo.
«La nuevos propietarios nos han dado una inyección de estabilidad. Nuestro nivel de rendimiento en Spa fue un verdadero reconocimiento para todo el equipo. Nos dirigimos a Monza decidido a conseguir más puntos. Mirando hacia el futuro, tenemos más rendimiento para presentar al monoplaza en los próximos grandes premios, comenzando desde Singapur”.