Fórmula 1

Force India se prepara para el GP de Malasia

Published

on

Tras una semana de descanso, la Formula 1 vuelve a acción y lo hace a uno de los circuitos con más historia en la máxima categoría del automovilismo, como es Sepang, donde se disputa habitualmente, el gran premio de Malasia.

Pues bien, uno de los equipos que ha destacado en lo que llevamos de temporada es el equipo Force India, ya que actualmente se encuentra colocado en el cuarto lugar de la clasificación de constructores con 124 puntos, confirmando que después de los tres equipos top como son Mercedes, Ferrari y Red Bull, es el mejor equipo de la parrilla, y esperan seguir haciéndolo en el próximo GP de Malasia.

@ForceIndiaF1

Empezando por el piloto mexicano, Sergio Pérez espera lograr un buen resultado en Malasia, ya que el circuito de Sepang fue el primer circuito en el que consiguió subir al podio, como fue en la , acabando segundo luchando hasta las últimas vueltas con Fernando Alonso, que por entonces, era piloto de la Scuderia Ferrari.

«Malasia es un sitio que guardo un especial recuerdo, ya que fue aquí donde conseguí mi primer podio en F1, durante la temporada 2012. Después de correr en Singapur, llegamos a Malasia donde también tendremos altas temperaturas, por lo que el domingo, sudare mucho durante la carrera.»

«Respecto al clima, no sabes lo que puede pasar ya que es muy impredecible, ya que en 5 minutos se puede pasar de la lluvia con fuerza a un sol espléndido. Pese a esto, espero ver muchos fans en las gradas, ya que suele ser un gran premio con un gran ambiente.»

Por otro lado, Esteban Ocon llega a uno de sus circuitos favoritos donde espera seguir demostrando el potencial del monoplaza de Force India, entrando en la zona de puntos en un gran premio más.

«El circuito de Sepang es una pista que me encanta ya que hay curvas bastantes interesantes, por lo que es vital contar con un buen equilibrio del monoplaza, tanto en la sesión de clasificación como en la carrera del domingo.»

@forceindiaf1

«Otro aspecto importante es el calor que hay en Malasia, por lo que hace una carrea muy complicada en el aspecto físico. También hay reconocer que estoy un poco triste, porque como sabréis es la última vez que estaré hoy pilotando un F1 durante un gran premio de Malasia.»

 

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil