Fórmula 1
Force India sigue apoyando la lucha contra el cáncer
Durante el gran premio de Mónaco, la escudería Force India cumplirá su segundo año consecutivo en su campaña lucha contra el cáncer de mama. La recaudación de fondos en esta sociedad verá a Force India y Breast Cancer Care continuar desarrollando relaciones estratégicas de recaudación de fondos con socios del equipo, como BWT y Memento Exclusives.
Habrá más actividad en el Gran Premio de Inglaterra con una subasta par concienciar en lucha contra el cáncer de mama. Force India continuará donando material del equipo a las tiendas benéficas Breast Cancer Care, que ha generado 2.000 dólares en los primeros seis meses.
En declaraciones recogidas en la web de Force India, Otmar Szafnauer ha comentado que el color rosa de sus coches ha sido fundamental para la lucha contra el cáncer. «Nuestra identidad rosa sigue llamando la atención y nos da una gran oportunidad para aumentar la conciencia sobre el cuidado del cáncer de mama. Después de un año de recaudación de fondos en 2017, presentaremos muchas ideas nuevas este año, que ayudarán a mantener el trabajo de Breast Cancer Care».
Steve Lucas, director de recaudación de fondos de Breast Cancer Care: «Después de un primer año enormemente exitoso, estamos realmente emocionados de entrar en el segundo año de nuestra asociación con Force India. A través de nuestra asociación, nuestro objetivo es construir una comunidad de cáncer de mama dentro de la Fórmula Uno, que une a los fans, equipos y socios para apoyarse e inspirarse mutuamente. Ofrecemos una plataforma para que las personas compartan sus experiencias y se unan para hacer algo positivo para otras personas afectadas por el cáncer de mama”, concluyo.