Fórmula 1
Force India y un futuro incierto
Con el transcurso del tiempo los problemas de Force India no han hecho más que agravarse, tras recibir denuncias de Sergio Pérez, Mercedes y BWT por impago, la escudería con base en Silverstone no encuentra un comprador para acelerar el proceso de venta antes de entrar en concurso de acreedores.
Tampoco cuenta con el apoyo de Renault, Williams y McLaren para poder vender la franquicia como continuación de Force India y mantener los derechos obtenidos a lo largo durante estos 10 años, para lo cual necesita el respaldo de todas las escuderías actuales.
Durante el Gran Premio de Hungría Chase Carey, el nuevo presidente de la F1, ha buscado conseguir que todos los equipos apoyen a Force India para que no pierda sus beneficios, que ascienden a una suma de 150 millones de dólares, que permitiría a la fábrica su continuidad y más de 400 empleados conservarían sus puestos de trabajo.
Esta estrategia por parte de las escuderías restaría a un rival en la lucha por los puntos y posiciones pero también dejaría a la F1 disminuida. Las vacaciones de verano podrían traer nuevas y esperanzadoras negociaciones, sin embargo, nada está dicho y solo resta esperar.