Otras categorías
Ford se impone en Lime Rock
El Ford GT se lleva la victoria en la carrera de Lime Rock frente a Corvette tras un error de Jan Magnussen cuando quedaban menos de 15min de carrera.
Una nueva carrera del campeonato IMSA tuvo lugar este fin de semana en Lime Rock donde el español Antonio García se hacía con la pole al volante de su Corvette nº3. Esta posición de privilegio la consiguió mantener tras la salida pese a los ataques del Porsche nº 912 de Laurens Vanthoor. Por su parte, el segundo de los Corvette si lograba adelantar al Ford nº66 de Müller para colocarse en tercera posición.
Al poco de comenzar teníamos el primer incidente con la bandera amarilla provocada por un choque, pero no alteró el orden de cabeza. Lo que si vimos por detrás es como el BMW M8 de John Edwards se colocaba por delante del Ford de Richard Westbrook, al igual que hacía el segundo de los BMW colocándose por delante del Porsche nº911.
Todo empezó a cambiar al pasar de la vuelta 30, en la cuál Antonio García puso tierra de por medio con Vanthoor colocándose cuatro segundos por delante. En las paradas cambiamos de pilotos, pero no el orden de los coches, estando a bordo del Corvette, Jan Magnussen y en el Porsche, Earl Bamber.
En la vuelta 106, Bamber se pasaba de frenada justo antes de su parada y para más complicaciones para la marca de Stuttgart, la pistola se estropeaba y perdía muchísimo tiempo en la parada.
Con que 25 minutos para que caiga la bandera de cuadros, empezaron las batallas para Jan Magnussen donde con 15 minutos para el final cometió un pequeño error por la presión de Joey Hand. Finalmente, Bamber sería tercero, Gavin en cuarta posición y cerraba el top cinco Tandy.