Fórmula 1
Francesco Cigarini vuelve a trabajar en el box de Ferrari
Francesco Cigarini, el mecánico que resultó con fracturas luego de ser atropellado por Raikkonen durante su detención en el box cuando se disputaba el GP de Bahréin.
Todos recordamos lo sucedido en el GP de Bahréin 2018, cuando Kimi Raikkonen tuvo el infortunio de atropellar a uno de sus mecánicos durante su detención en el box. Dicho piloto regresará en la temporada 2019, totalmente recuperado, se trata de Francesco Cigarini.
Cuando Kimi se detuvo en el box del equipo italiano le dieron la luz verde de salida, pero la señal fue apresurada y en ese momento los mecánicos seguían trabajando en el coche del finlandés. La peor parte se la llevó Cigarini que sufrió fractura de tibia y peroné. El mecánico fue operado en un hospital de Bahréin para luego seguir su evolución en Italia.
Sobre finales del 2018, Cigarini volvió a Maranello y ahora se hizo público que estará trabajando nuevamente en el box de Ferrari en 2019, confirmación que se efectuó a través de las redes sociales.
«Primer día del 2019 en el box, primer día después del incidente», escribió en Instagram Cigarini. «Pensé en este momento como un» punto fijo «cuando estaba en problemas … y estoy feliz de lograrlo después de haber superado otro punto importante durante esta experiencia y espero poder alcanzar el otro punto fijo», terminó diciendo el mecánico en su cuenta de Instagram.