Fórmula 1

Gasly no pierde la esperanza

Published

on

El piloto francés de la escuela de Red Bull, Pierre Gasly, ha expresado en una entrevista para nuestros compañeros de motorsport.com que espera estar en 2018 en las filas del equipo Toro Rosso de F1, ya que se duda de la continuidad de sus pilotos y el piloto francés se proclamó además campeón de GP2 en el año 2016, algo que le debería bastar para recalar en F1.

Uno de los pilotos que ha sonado para salir ha sido Carlos Sainz, que en el Gran Premio de Austria expresó su deseo de avanzar como piloto en la F1 y salir de Toro Rosso, donde puede quedarse estancado con el paso de los años, algo que uno de los jefes de Red Bull, Christian Horner, negó posteriormente en el Gran Premio de Gran Bretaña, asegurando la continuidad del piloto madrileño en el equipo de Faenza para el año 2018.

Uno de los equipos que ha tentado a Sainz ha sido Renault, que lo querría en sustitución de Palmer para el año 2018, pero hay una larga lista de contendientes, como Kubica, que realizará un test con la escudería francesa.

Pierre Gasly

Mientras se decide el futuro de Toro Rosso, Gasly sigue haciendo test con el equipo Red Bull para coger experiencia con los coches de 2017, para preparar una posible llegada del piloto francés en el año 2018. También lo hemos podido ver compitiendo en la Fórmula E, en sustitución de Sebastien Buemi, que tenía que correr una carrera del WEC.

La actuación del piloto francés fue más bien discreta por las calles neoyorquinas pero no cabe duda que en este año se está entrenando más que nunca por si le llega la oportunidad de recalar en la categoría reina del automovilismo mundial, algo que altera todavía más la ‘Silly Season’, que se presenta con muchas altas y bajas en la mayoría de equipos de la parrilla.

 

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil