Fórmula 2
George Russell gana en Austria por delante de Norris y Fuoco
Russell salía desde la pole en el Gran Premio de Austria por delante de los dos Carlin de Norris y Sette-Camara y su compañero Aitken. La carrera empezó con salida lanzada después de las quejas de los pilotos porque la mayoría han sufrido problemas con las salidas. Por tanto, no hubo mucha acción en la salida salvo el duelo entre Gunther y Maini.
En las primeras vueltas, Aitken no era capaz de seguir el ritmo de los tres primeros. Por detrás, Ralph Boschung firmaba un nuevo abandono que provocó un safety car. Todos los pilotos menos Maini, Gelael y Markelov aprovecharon la situación para hacer la parada.
Sette Camara y Fuoco perdieron varias posiciones la para justo detrás de sus compañeros en la misma vuelta. Muchísimos pilotos estaban en las calles de boxes. Varios pilotos fueron investigados por unsafe-release y de hecho Gunther arrancó una de las mangueras del box de Campos Racing. Gelael fue un auténtico dolor de cabeza para Markelov durante varias vueltas. En la vuelta 14, el ruso encontró el hueco para adelantar al indonesio. Aitken seguía haciendo tapón y primero Gunther y luego Delétraz, sufrían mucho para intentar adelantarle.
La pelea entre estos pilotos no acabó bien. Deletraz y Aitken se tocaron y perdieron posición con Merhi. Además, el inglés se vio obligado a abandonar, lo que provocó el segundo safety car de la carrera. Gunther consiguió pasar a Norris cuando se fue el safety car. Merhi también se deshizo del líder del campeonato a las pocas vueltas. Por delante, Markelov adelantó a Maini para ponerse primero, aunque a ambos les faltaba una parada. Merhi también consiguió pasar a Gunther en una increíble maniobra por el exterior con lo que se ponía quinto con tres pilotos por delante sin parar.
El español se puso tercero después de adelantar a Gelael y ver como Maini se salía de pista. Gunther continuó perdiendo posiciones con Norris, que reducía la distancia con su máximo rival en el campeonato, Russell y Sette Camara. En la vuelta 37 Markelov se metió en boxes desde el liderato de la carrera, lo que dejaba a Russell primero, por delante de Merhi y Norris. Una vuelta más tarde, el inglés consiguió devolverle el adelantamiento al español.
Al final, Russell se hizo con la victoria por delante de Norris y Fuoco, que consiguió adelantar a Sette Camara y Merhi en las últimas vueltas. Por detrás, Markelov hizo un milagro y consiguió adelantar a tres pilotos en una sola curva incluso pisando la hierba. Además, adelantó a Fukuzumi en la última curva para ponerse octavo y conseguir la pole para la carrera de mañana.