Fórmula 1
Gran viernes para Renault en Marina Bay
Tras la disputa de los FP1 y FP2 en el circuito de Marina Bay, el equipo Renault ha mostrado sus sensaciones sobre el objetivo que tienen para este fin de semana en el GP de Singapur. Empezando por el piloto español, Carlos Sainz se muestra optimista de tener un buen fin de semana tras acabar, tanto en los libres 1 como en los libres 2, en el top 10.
«En general, fue un viernes bastante sencillo para nosotros, que siempre es bueno en Singapur. No tuvimos problemas y completamos nuestro plan de trabajo para la jornada del viernes. Estoy contento con el día de hoy, especialmente con el rendimiento del auto en una vuelta. Tenemos áreas por trabajar, particularmente en nuestro ritmo de carrera. Tenemos algunas cosas que aprender sobre la degradación de los neumáticos, pero en general fue un buen día para nosotros.»
Por otro lado, el alemán Nico Hülkenberg, al igual que Sainz, se mostraba contento con el trabajado realizado en los libres del viernes en Singapur.
«Siempre es bueno conducir esta pista. Comenzamos bien el día, pero luego pensé que no podríamos progresar tanto en los FP2 como hubiera esperado. En particular, creo que tenemos que mirar un poco más cerca para controlar la parte trasera, pero eso significa que tenemos un punto de partida. En general, es un día positivo, pero siempre quieres más”.