Fórmula 1

Grosjean acalla los rumores de que haya mal ambiente dentro de Haas

Published

on

Según se ha podido saber, en el Gran Premio de Estados Unidos de la semana pasada, hubo una discusión entre Gunther Steiner, jefe de Haas, y Romain Grosjean. Al parecer, el piloto francés expresaba sus quejas con los neumáticos y Steiner le mandó callar.

Como ya es sabido por todo el mundillo de la Formula 1, Romain Grosjean es de los pilotos que más claro hablan por radio y no tiene ningún problema en decir lo que piensa de los fallos de su coche sin ningún tipo de filtro. En definitiva, el bueno de Romain, no tiene pelos en la lengua.

Formula1.com

El pasado fin de semana durante el GP de EEUU en el circuito de Austin, Grosjean preguntó por radio con total naturalidad si era posible abandonar la carrera. El rendimiento de su monoplaza y gomas no era del agrado del francés y estaba fuera de los puntos y sin ninguna oportunidad de meterse en ellos. Steiner le respondió con un  contundente: «Cállate». Lo único que más se sabe es que Romain terminó la carrera cruzando la línea de meta.

En declaraciones de ayer en México, Grosjean asegura que no existe ningún problema entre el y el equipo: «No haré ningún comentario. Solucionamos la situación y ahora todo está en orden. Si juntarais en un mismo video lo que comento en 30 vueltas, sería bastante fuerte».

«Me quedé bastante sorprendido cuando escuché eso, porque era un comentario bastante diferente. En un momento dado temí por mi seguridad, porque mis neumáticos estaban completamente desgastados. El equipo no lo sabía porque los sensores no funcionaban. Lo he hablado con Gunther» sentencia Grosjean.

Este conato de enfrentamiento no hará más que centrar las miradas en el equipo Haas este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodriguez. A este conflicto con Grosjean, también hay que sumarle las últimas actuaciones de Kevin Magnussen, que a cada carrera se va ganando más enemigos entre sus competidores por su forma de pilotar. No será un Gran Premio fácil para el equipo Haas.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil