Fórmula 1
Grosjean reconoce que no tuvo miedo de perder su asiento en Haas
Romain Grosjean dice que nunca le preocupó perder su asiento en Fórmula 1 para 2019, pese a los rumores de que sería reemplazado en Haas. El francés tuvo un comienzo difícil en la temporada y no logró anotar en las ocho carreras iniciales. «No quiero que esto suene mal, pero nunca me preocupé de no estar aquí el año que viene», dijo Grosjean. «En un momento después de Silverstone, supe que no podía seguir así, pero sabía que tenía la solución en algún lugar y sabía que podía recuperarme».
«Pensé que Alemania era el punto, yo era bueno y entonces supe que el equipo lo vería. Sabía exactamente lo que tenía que hacer, estaba convencido de que las cosas saldrían de manera positiva. Sabía que desde Alemania había vuelto a estar en forma. Las cosas tuvieron que cambiar en un momento dado. La temporada se veía peor de lo que en realidad era a veces debido a la mala suerte. Bahréin estaba en los puntos y perdí el auto. Canadá también fue otro punto difícil».
«Silverstone fue el momento en el que pensé, Bueno, necesito entender las cosas y asegurarme de que todo me salga bien. Luego, Alemania y Hungría supe que estaba en el buen camino».