Fórmula 1
Haas cierra su alineación para 2018
Parece que la Silly Season se cierra en el equipo Haas, ya que según palabras de su propietario Gene Haas, mantendrán tanto a Romain Grosjean, como a Kevin Magnussen para el año 2018. Como podemos leer en su página web, deciden renovar a sus dos pilotos que hasta el momento han mostrado un buen rendimiento.
El piloto francés se vinculó al equipo norteamericano con vistas a conseguir un asiento en la escudería Ferrari, el próximo año será el tercero que pase con ellos. Recordemos que fue el primero en llegar desde que se formase el equipo y debutase en Australia el pasado año. Gene Haas espera que se puedan seguir beneficiando el uno del otro durante el próximo año y así seguir creciendo juntos.
El piloto que comparte garaje con el Romain Grosjean es el danés Kevin Magnussen que desembarcó esta temporada tras salir de Renault. Magnussen está ocupando el asiento que tenía el año pasado Esteban Gutiérrez, que según el Sr.Hass era tan rápido como Romain, pero no consiguió ningún punto, cosa que Kevin si ha hecho porque cree que tiene más experiencia yendo al límite en carrera. Para Haas cada punto cuenta, ya que como sabemos la posición en el mundial de constructores determina una mayor o menos cantidad de dinero al final de la temporada.
La situación que atraviesa ahora mismo el equipo es exactamente la misma que durante la pasada campaña donde a estas alturas habían sumado 29 puntos, al igual que hoy en día. Pero durante el resto de la temporada pasada no consiguieron sumar ningún punto más, esperan que cuando termine el mundial en Abu Dhabi hayan conseguido otros 29 puntos que les coloquen en una buena posición en el mundial de constructores y que ello se traduzca en un beneficio económico suficiente para que en 2018 sean aún más competitivos y hacerse así más grandes y fuertes.