Fórmula 1

Haas continúa sin levantar cabeza

Published

on

La escudería americana Haas F1 Team continúa su mala racha en carrera tras lo ocurrido en Montecarlo. El Gran Premio de Mónaco no fue la excepción, y solo agravó la crisis que se vive en el equipo. Mónaco sorprendió a todas las escuderías con la degradación, ya que la estrategia de compuestos fue fundamental ya que el principado no es el mejor circuito donde se pueda adelantar y ganar una carrera desde la última posición.

Tras una pésima clasificación de Kevin Magnussen y una penalización a Romain Grosjean, ambos pilotos comenzaron desde los últimos lugares de la parrilla. El único aliciente fue haber terminado con ambos coches intactos logrando un 13º y 15º puesto.

f1.com

Magnussen se mostró disconforme con la performance de su coche en este fin de semana. «Estoy contento de que se haya acabado la carrera. No puedo esperar para correr en Montreal y volver a la pelea. Estamos evolucionando y con ganas de Canadá para introducir nuevas piezas en el coche y volver a nuestro ritmo habitual para luchar por puntos«, declaró el piloto danés que espera volver a la regularidad en el próximo encuentro, actualmente se encuentra en decima posición en el campeonato de pilotos.

Por su parte, Grosjean se llevó la peor parte: «ha sido una carrera dura. Sufrimos y no teníamos ritmo. Desafortunadamente, no ocurrieron locuras en la carrera, y siempre estuvimos en una posición difícil. Creo que deberíamos tener un buen coche en Canadá», dijo el piloto francés que hasta la fecha no ha podido conseguir sumar ni un punto.

Debido a este pequeño avance Guenther Steiner pudo mostrarse confiado de cara al Gran Premio de Canadá: «Al final, esto es lo que esperábamos. Hemos acabado con los coches en 13º y 15º posición. No hay mucho más que decir. No sufrimos daños, tuvimos una carrera sólida y mejoramos algunas posiciones. Ahora ya pensamos en seguir mejorando», declaró el jefe del equipo.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil