Fórmula 1
Haas no quiere sorpresas
El equipo Haas no quiere repetir los errores que cometió durante la pasada temporada, en las que empezaron muy fuerte, consiguieron colocarese en la quinta posición del mundial de constructores, pero tras un gran comienzo el equipo no volvió a puntar tras el parón veraniego. Por ello decidieron centrarse en la temporada 2017 y parece que de momento les funciona.
En la temporada que está ahora en el parón veraniego, el equipo americano está casi en la misma situación que el año pasado, es decir, con un punto más a estas alturas de campeonato y una posición más en el campeonato de constructores.
Una de las cosas que si han hecho bien es no caer en el agujero que suelen caer los nuevos equipos durante su segundo año, y este año van a volver a hacer lo mismo tras el Gran Premio de Singapur, el próximo 17 de septiembre. Aunque esperan una mejora de motor, lo que no saben es cuando llegará esa actualización de la unidad de potencia ya que depende del equipo de motores de Ferrari.
Cree que esta temporada son mucho más equipo que el año pasado, están más organizados y espera que siguen mejorando de cara al año que viene como ha reconocido Gunther Steiner al portal motorsport.com:
«El equipo se organizó mejor, no que estuviéramos mal organizados, pero el primer año es normal que no salga perfecto ya que el nivel es muy alto aqui. El equipo se intensificó, nuestro enfoque ahora es mejor, la gente simplemente trabaja mejor juntos, porque se conocen, conocen sus fortalezas y sus debilidades, saben en quién pueden confiar, en quiénes no pueden, y es natural que sigamos mejorando con esta dinámica de trabajo»
«No tuvimos mucha rotación de gente, no diría que estoy sorprendido, estoy orgulloso de que no empeorasemos».