Fórmula 1
Haas presenta nuevos patrocinadores
La familia Haas F1 Team crece y se le unen dos nuevos patrocinadores como son PEAK® Coolant & Antifreeze y BlueDEF® Diesel Exhaust Fluid Partner, estas dos marcas son propiedad de Old World Industries que aparecerán ambas en el morro del VF-18 a partir de este mismo fin de semana en Silverstone.
Estas dos marcas que ya estaban presente en el motorsport en competiciones como la NASCAR, NHRA y en el Late Model Dirt Series, ahora dan el gran salto con su llegada a la Fórmula 1. Una unión entre empresas americanas como destaca el jefe de operaciones de marketing, Bryan Emrichn:
“Somos una empresa estadounidense, familiar, independiente cuyos valores y metodologías se alinean muy bien con Gene Haas y su equipo de Fórmula Uno. A medida que continuamos expandiendo nuestra huella a nivel mundial, hemos encontrado un gran socio en Haas F1 Team, una empresa estadounidense que ha logrado mucho en muy poco tiempo en uno de los entornos más competitivos del planeta”.
Old World Industries ha sido líder en el desarrollo y distribución de este tipo de productos durante décadas consiguiendo grandes resultados en las categorías y estando al lado de gente como Dale Earnhardt y John Force. También han sido patrocinios de series internacionales, específicamente, la serie NASCAR PEAK México.
Desde Haas se muestran muy satisfechos con esta unión y esperan que traiga éxitos desde el principio, y que el primero de ellos sea este mismo fin de semana.