Fórmula 1
Haas responde a Rich Energy
El equipo de Kannapolis se ha pronunciado en Twitter, mediante palabras de Gunther Steiner, para indicar que Rich Energy sigue siendo su socio, y que habrá que revisar su contrato.
El equipo Haas ha emitido, en la mañana de hoy, un escueto comunicado en Twitter respondiendo a las palabras que, en la misma red social, vertía ayer Rich Energy.
El equipo de Kannapolis indicaba en su perfil oficial que «Rich Energy sigue siendo, actualmente, en patrocinador principal del equipo». Haas y Rich Energy enfrentarán ahora, de manera previsible, una batalla legal en la que ambos defenderán sus intereses.
“Rich Energy is currently the title partner of Haas F1 Team. I cannot comment further on the contractual relationship between our two parties due to commercial confidentiality.” – Guenther Steiner, Team Principal pic.twitter.com/egSltgGnAO
— Haas F1 Team (@HaasF1Team) July 11, 2019
La marca británica de bebidas premium aduce, para la resolución de su relación con el equipo, una «falta de competitividad» ya que su objetivo era batir a Red Bull.
Toda esta vorágine de actividad llega una semana después de que Rich Energy sufriese un duro revés en los tribunales. La compañía de bebidas perdía, en los tribunales, el derecho a usar su logotipo en favor de la marca de bicicletas Whyte Bikes, a la que supuestamente le plagiaron el logo.
La rUmorología se puso en marcha con el tweet de Rich Energy y se ha barajado desde un posible hackeo de la cuenta hasta una posible bancarrota de la compañía británica. Por el momento no se conocen más datos sobre la situación por lo que tendremos que esperar para ver como acaba resolviéndose.