Fórmula 1
Haas se prepara para su Gran Premio en casa
El equipo Haas llega al GP de Estados Unidos con más motivación y ganas de hacer un buen fin de semana ya que es la cita del calendario donde tienen la oportunidad de correr delante de sus aficionados. Los americanos llegan de Japón con buen sabor de boca ya que realizaron un buen fin de semana, pero prefieren partir desde de la humildad y que esto les permita conseguir el mejor resultado posible en la carrera de su país.
Romain Grosjean: «Para Austin debemos centrarnos en lo que podemos hacer. Necesitamos encontrar el reglaje perfecto, las herramientas perfectas y trabajar como lo hacemos habitualmente, solo así conseguiremos un buen resultado.»
«El fin de semana en Japón fue bastante bueno para nosotros, pero eso no significa que aquí vaya a ser igual, por lo que necesitamos trabajar duro para obtener el mejor resultado. Austin siempre ha sido un Gran Premio que me ha gustado, y desde que soy piloto de Haas lo disfruto aún más. Nunca he tenido la oportunidad de tener un Gran Premio nacional en Fórmula 1, aunque el año que viene lo tendré en Francia, pero correr en América con Haas, me hace en cierto modo representar a América”
Kevin Magnussen: «Austin es un circuito genial, una de las mejores pistas que se han añadido recientemente al calendario de Fórmula 1. Es uno de los mejores circuitos para adelantar y siempre da buenas carreras. Para mi gusto, el sector uno es mi favorito, es el que más me gusta simplemente porque es un sector rápido.»
Guenther Steiner, jefe del equipo Haas: «No tenemos un plan, salimos en los libres 1 y vemos donde estamos respecto a los rivales y trabajamos desde ahí. Como suelo decir, es imposible hacer predicciones en la zona media de la parrilla en este año. En esta F1 no depende solo de como trabajamos nosotros, sino de lo buenos que son los coches contra los que competimos. El año pasado logramos puntos en este trazado y trataremos de mejorar la actuación del pasado año”
“En esta carrera instalamos la última actualización a nuestro monoplaza para esta temporada, las modificaciones para este fin de semana se encuentran en el bargeboard y en el suelo del coche. La pista es muy emocionante, no tengo nada malo que decir sobre ella. Que Estados Unidos vuelva a estar presente en el calendario de la Fórmula 1, ha traído algo muy bueno a la propia F1 ya que al seguir siendo la economía más grande del planeta, todo el mundo quiere venir aquí.”