Fórmula 1
Hamilton cree que la F1 debería hacer cambios en los grandes premios más aburridos
La Fórmula 1 ya está haciendo cambios para tratar de reducir la distancia entre los tres grandes y el resto de escuderías. Sin embargo, Lewis Hamilton cree que no es suficiente y que se deberían tomar medidas más radicales. El británico considera que hay algunas carreras que se hacen muy aburridas y que cuando él era pequeño después de la salida se quedaba dormido y se despertaba para ver el final. Lewis cree que la monotonía es un gran problema:
«Creo que uno de los cambios más grandes que tienen que hacerse es que ahora mismo son los mismos cuatro días, cada fin de semana, 21 fines de semana al año. Creo que debería ser más dinámico. Debería ser distinto en algunos circuitos para que podamos tener un super fin de semana. Hay algunos trazados en los que la carrera es muy aburrida. Recuerdo crecer viendo la F1 y dormirme después de la salida. Estoy seguro de que hay gente que se queda dormido después de la salida y se despierta porque se pone una alarma para ver el final. Yo solía hacerlo cuando era más joven y había algunas carreras que te mantenían en tensión todo el rato como supongo que pasó con Bakú este año».
Hamilton cree que aunque los coches actuales son un gran reto para conducir, no ofrecen un gran espectáculo de cara al espectador: «Creo que este año es más excitante, la sensación en estos coches es mejor que nunca, pero estoy seguro de que todavía tenemos carreras aburridas. Así que habría que seleccionarlas y pensar qué hacer distinto en esa carrera. Como si es una parrilla invertida o lo que sea que terminemos haciendo, deberían ver qué se puede hacer«.