Fórmula 1
Lewis Hamilton admite que espera que su relación con Sebastian Vettel empeore si Mercedes y Ferrari luchan por el título de F1
En 2017, pudimos ver como dos de los mejores pilotos de la parrilla, Lewis Hamilton, con Mercedes, y Sebastian Vettel, con Ferrari, luchaban por el título mundial de pilotos en un ambiente que se fue caldeando poco a poco conforme fue transcurriendo la temporada, como pudimos ver en el Gran Premio de Bakú, en el que saltaron chispas entre los dos pilotos que se estaban jugando la victoria.
En dos días empiezan los test de pretemporada y Ferrari y Mercedes son los dos favoritos para volver a luchar por el título. Por ello, Hamilton en una entrevista en el «Express», ha asegurado que espera que la relación empeore entre ellos dos, puesto que eso significará que están volviendo a luchar por el título, además de que si hay mal ambiente entre los dos significará que, por su parte, está haciendo un buen trabajo y a Ferrari le está molestando, lo que significa que estará consiguiendo grandes resultados.
A su vez, el piloto inglés piensa que tiene que ponerse en la peor de las situaciones, para así, cuando llegue el momento de la verdad, todo parezca menos grave de lo que realmente es, y afortunadamente, todo vaya mejor para la relación entre los dos pilotos. Por otra parte, antes de nada, hemos de ver si Mercedes y Ferrari están al mismo nivel que el año pasado, o si hay otros equipos que puedan interferir en esa lucha.
Lewis Hamilton piensa que el mundial puede jugarse a 4 bandas, Mercedes, Ferrari, Red Bull y Fernando Alonso con su McLaren. El piloto inglés piensa que Red Bull está hambriento de títulos y que sus dos pilotos están locos por ganar ya, y tampoco descarta a McLaren-Renault y a Fernando Alonso, que si han hecho un gran trabajo en el invierno, pueden realmente estar en la lucha por el campeonato, pero para eso, aún quedan 31 días, hasta entonces, son todo especulaciones.