Fórmula 1

Brendon Hartley, ambicioso con llegar a Australia tras los resultados en los tests

Published

on

Brendon Hartley confirma que Toro Rosso tiene mayores expectativas de cara al primer Gran Premio de la temporada en Australia después de haber rendido mejor de lo previsto en los test. La escudería potenciada por Honda ha disfrutado de unos test libres de problemas, siendo el equipo que más vueltas ha rodado tras Mercedes y Ferrari en el Circuit. Recordar que Hartley terminó el viernes con el séptimo tiempo más rápido mientras que su compañero Pierre Gasly logró el tercero el día anterior.

Pese a que los de Faenza esperaban un comienzo duro, Hartley confirma que el progreso en la pretemporada ha sido tan positivo que ahora se han marcado como objetivo puntuar ya desde la primera carrera de la temporada.

ToroRosso

«Todo el mundo está ahora muy entusiasmado. Queremos empezar ya la temporada y mejorar a lo largo del año. Toro Rosso ya tuvo un comienzo muy fuerte el año pasado, y ha habido muchos cambios para que podamos mejorar a lo largo de la temporada«, confirma el neozelandés.

«Pensábamos que Melbourne podría ser complicado, pero tras superar nuestras expectativas en estos días de test estamos seguros de que podremos luchar por los puntos. Ese es el objetivo, aunque creo que Haas, McLaren y Renault también parecen ser muy fuertes, pero estaremos ahí de alguna manera«, confía Brendon.

El de Toro Rosso admite que tenían expectativas muy altas puestas en Honda ya desde los test, y confiaba desde el principio en que los japoneses iban a tener resuelta la fiabilidad ya desde la pretemporada, tal y como así ha sido: «desde que fui a la fábrica hace un mes, todo el mundo era muy optimista con la nueva alianza con Honda. Vi lo duro que estaba trabajando todo el mundo, por lo que tenía expectativas muy altas y se han demostrado en la pista», finaliza entusiasmado el joven piloto que disputará su segunda temporada en la categoría reina tras debutar ya en 2017.

 

 

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil