Fórmula 1
Brendon Hartley dice que Honda será la sorpresa de la temporada
Tras tres años de pesadillas de unión con McLaren, Honda decidió aliarse con la Scudería Toro Rosso y parece ser que han encontrado la solución y los problemas de fiabilidad son algo del pasado, o eso se ha visto en la primera semana de test en Barcelona, donde Toro Rosso ha podido rodar un total de 324 vueltas y ser el equipo que más ha hecho.
El neozelandés Brendon Hartley afronta su segunda temporada de F1 con mucha confianza: “Estoy muy contento con la unión entre Toro Rosso y Honda, todos estamos trabajando muy duro para poder mejorar más durante la temporada y así poder dar una sorpresa. Mucha gente pensó que el equipo estaba loco al unirse con Honda pero han trabajado muy duro y confió en esta temporada”.
Respecto a sus objetivos de esta temporada el piloto de Toro Rosso ha comentado: “Conozco muy bien mis objetivos y es difícil marcarme un objetivo, solo espero no fallas ya que hay 400 personas trabajando muy duro para que esto salga hacia adelante. Muchos de mis objetivos ya los he conseguido estando aquí, pensaba que no volvería más a la Fórmula 1 y aquí estoy. Pierre y yo esperamos dar todo por nuestra parte”.