Fórmula 1
Hartley teme tener una penalización por los problemas de su motor en los FP2
Brendon Hartley expresó su preocupación sobre una posible penalización para el GP de Francia ya que su motor Honda perdió potencia en la parte final de los libres 2 en Paul Ricard. El piloto de Toro Rosso se detuvo con nueve minutos restantes para el final de los FP2 después de una pérdida de potencia.
Honda presentó un motor de actualizado en la última carrera en Canadá, con Pierre Gasly necesitando un reemplazo después de que surgiera un problema tras los FP3.
Comentando su «final muy decepcionante» para un día en el que Toro Rosso mostró un ritmo de 10, Hartley dijo: «Aún no tengo todos los detalles, pero creo que hay una posibilidad de tener una penalización. Tuvimos un problema con la unidad de potencia. No puedo decirte nada más que eso. «
«Es un poco decepcionante, pero sigo siendo positivo. El ritmo se ve mucho más como si estuviéramos en esa cerrada batalla de la parte media de la parrilla. Si tenemos todo junto definitivamente tenemos el ritmo para ganar puntos. Podría ser un fin de semana complicado si recibo una penalización, pero no sé si ese es el caso».