NASCAR
Harvick admite la culpa de su accidente: “Ha sido un error por mi parte”
Después de comenzar la carrera en décima posición, Harvick consiguió escalar hasta el tercer puesto después de solo 34 vueltas de carrera. Sin embargo, Kyle Larson, que iba delante de él, no iba a perder su lugar sin una pelea. Los dos pilotos protagonizaron una lucha de ida y vuelta durante varios giros antes de chocar, enviando el bólido número 4 a la pared exterior.
«No sé si es su culpa”, explicó Harvick. “Creo que es culpa mía por haber bajado la pista e intentar obtener rebufo, y luego hemos vuelto a subirla. Quizás estaba tratando de obtener un poco de más allí. Solo tengo que dar las gracias a todos mis muchachos. Hicieron un gran trabajo en nuestro Busch Beer Ford y en el incidente fue culpa mía.”
Harvick llegó 35º, nueve vueltas detrás del ganador de la carrera, Martin Truex Jr. Con el decepcionante resultado, Harvick cayó al octavo lugar en la clasificación del campeonato, pero se mantiene en una posición sólida gracias a las tres victorias consecutivas antes de la carrera celebrada en el Auto Club Speedway.