Fórmula 1

Hay interés en Kubica dentro de la Fórmula 1, dice su manager

Published

on

El nombre de Robert Kubica ha cogido bastante fuerza durante esta mitad del campeonato. Desde que se diera la noticia de la participación del polaco en los test de Hungaroring se ha ligado mucho su nombre con el de la escudería francesa. La oportunidad que le dio Renault impactó a todos dentro y fuera del paddock. Además, los resultados tan positivos de los tests hicieron pensar en un fichaje de Kubica por los galos en 2018.

Ahora que el fichaje de Carlos Sainz está al caer, la posibilidad de recalar en las filas de Renault es más difícil para Kubica. Sin embargo, su manager, Alessandro Alunni Bravi, asegura que hay más equipos interesados en el polaco dentro de la Fórmula 1.

«Robert solo está aquí para saludar a algunos amigos» dijo Bravi al portal Motorsport. «Nunca ha vuelto al paddock durante un gran premio, solo lo hizo en el test de Hungría, el cual estaba fuera del fin de semana de gran premio. Fue una buena oportunidad para él».

Esto fue lo que comento el manager cuando vieron a Kubica por Monza durante la última carrera. Fue su primera aparición en un gran premio desde 2010 y esto ha aumentado los rumores sobre su vuelta al Gran Circo.

formula1.com

«No tiene problemas en volver a un paddock de Formula 1. Él está muy cómodo en este ambiente, saludando a sus compañeros. Esta visita no tiene ningún otro propósito. La gente le esta empujando mucho, le muestran lo contentos que estarían si volviera a la Fórmula 1. Está muy contento de escuchar tantos comentarios positivos y de ver lo agradecidos que están de verle aquí «, aclaró.

Cuando le preguntaron si había interés por parte de otros equipos a parte de Renault, Bravi fue muy conciso y directo. Si no consigue que Kubica no pilote un Fórmula 1 en 2018, buscará un asiento en la categoría LMP1.

«Está claro que los resultados del test fueron mucho mejor de lo que nadie esperaba, incluso en el paddock. Así que hay cierto interés alrededor suyo, tanto dentro como fuera de la Fórmula 1».

«Él está feliz, y como siempre decimos, vamos paso a paso. La experiencia de los test fue muy positiva. Robert tuvo muy buenas sensaciones y no quedaron dudas, puede conducir un coche de Fórmula 1 sin limitaciones», concluyó.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil