WRC
Hayden Paddon cierra su programa para 2018
Tras un 2017 sin grandes resultados, el piloto neozelandés se ha visto relegado al tercer coche de Hyundai, el cual compartirá con el español Dani Sordo.
La llegada de Andreas Mikkelsen supuso el hecho de que Hyundai tenía cuatro pilotos para sus tres coches, lo que hacía evidente que dos de ellos tendrían un programa compartido en el campeonato. De las 13 pruebas del WRC para este 2018, Paddon competirá en siete, alternándose con Sordo, con la excepción del rally de Portugal, donde Hyundai alineará un cuarto coche para que ambos pilotos puedan competir en el mismo número de pruebas.
Por su parte, Mikkelsen y el subcampeón de la pasada temporada, Thierry Neuville, competirán en las trece pruebas con el objetivo de lograr el ansiado campeonato del mundo para la marca surcoreana.
En una entrevista, el piloto neozelandés habló sobre sus expectativas para el 2018: «Trato el 2018 como un nuevo comienzo tras la difícil temporada del año pasado. Quiero dejar eso atrás y coger lo positivo para impulsarnos hasta donde sé que podemos llegar. Siendo nuestros siete rallyes, de grava, estaremos en eventos que son fuertes para nosotros, además de Turquía, que será un nuevo rally para todos. No tenemos nada que perder, y al ser casi todas nuestras participaciones en la segunda mitad de la temporada, tendremos una posición ventajosa en pista para la mayoría de rallyes«.