Fórmula 1

Horner apunta que todo el mundo oculta sus armas en los test

Published

on

Christian Horner, jefe de la escudería Red Bull, ha manifestado que se siente muy satisfecho con el nivel que han demostrado durante los últimos test celebrados en Barcelona. El austriaco declaró que sin saber muy bien cuál es su punto de partida con respecto a otros equipos esperan tener un gran año basándose en las posibilidades de evolución y desarrollo de los coches, y además ha querido remarcar que sus dos pilotos tendrán plena libertad para luchar en pista.

formula1.com

El jefe de  Red Bull apuntó que durante los test se tiende a ocultar muchas cosas, nadie sabe que especificación utiliza su rival y nadie por supuesto va a ganar un campeonato del mundo en los test, pero cree con todo que su pretemporada ha sido prometedora ya que han demostrado ser eficientes en los tiempos y fiables en tandas largas.

Horner cree que Mercedes sigue siendo el equipo a batir, que Ferrari ha demostrado que están en franca mejoría, pero que ellos están seguros de tener la base de un buen coche. A partir de ahora deberán centrarse en desarrollar el monoplaza lo más posible durante todo el año para poder acortar la la diferencia que les separa de  Mercedes.

Preguntado sobre sus pilotos declaró que, ambos conocen muy bien las normas que rigen en el interior del seno del equipo y que espera que sean capaces de luchar sin mayores problemas sin tener que traspasarlas, algo que hasta la fecha han cumplido a la perfección. Ambos saben, continuo explicando, que las normas son muy claras, que los dos tienen las mismas oportunidades y armas para luchar en pista, que los dos han de darse espacio en caso de que se encuentren en el trazado, algo que en definitiva hasta el momento, tanto Ricciardo como Verstappen ha sabido cumplir sin perjudicar sus intereses personales ni los intereses comunes del equipo.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil