Fórmula 1
Hulkenberg consideraría muy buena referencia medirse a Alonso en Renault
Alonso está viviendo en un constante de negociaciones, contratos y contactos. Y es que si en su primer día de vuelta a la F1 soltó una predicción de lo que puede ser su futuro alejado o no de las filas de McLaren Honda, ya han sido varias las voces autorizadas para reunirse con él. Contactos como Mercedes o Ferrari son las primeras opciones, a priori, para continuar en el Gran Circo teniendo un coche ganador, a pesar de que el poder esperar a McLaren para que éste consiga tener uno para el próximo año también entra en los planes. Aún así.
Por ello y uno de los equipos que les podría abrir las puertas sería Renault, quien ya su piloto Nico Hulknberg se ha postulado para una hipotética llegada: «Sería bueno para el equipo», comentó el alemán, quien piensa que sería un buen plan para el proyecto del equipo, y quien vería con buenos ojos la oportunidad de medirse al bicampeón del mundo. «Sería más que una oportunidad y una buena referencia para mí de medirme con el chico que ha sido considerado como uno de los mejores del mundo en la F1».
«Creo que puedo aprender de él y sobre todo pienso que sería bueno para el equipo, para todo el proyecto también el hecho de sumar a bordo alguien como Fernando», señalaba hacia CrashNet.
En cuanto a la participación que tuvo el de Mclaren Honda en las 500 millas de Indianápolis, el alemán asegura que aunque no siguió la totalidad de la carrera quedó impresionado con su actuación, donde, además, cree que el hecho de en su caso pudiera ganar la carrera, y su propia victoria en Le Mans, demuestra la calidad de los pilotos del Gran Circo.
«No lo seguí demasiado para ser sincero, pero quedé impresionado. No sé mucho sobre Indy, todo hay que decirlo, pero no pensaba que podría llegar y tener la posibilidad de volver a casa con una victoria. También lo que hice hace un par de años en Le Mans, simplemente muestra los pilotos de F1, la calidad, está justo ahí, y aún seguimos siendo los mejores pilotos del mundo», concluía Nico.