Fórmula 1
Hulkenberg devuelve el optimismo a Renault
Pese a un mal inicio por parte de la escudería francesa Renault, las últimas carreras están dando el fruto deseado y desde dentro del equipo aseguran que la mejora es visible respecto a las primeras carreras. Después de varias carreras “fáciles” para el equipo galo llegan dos carreras, Spa y Monza, donde se verán más las carencias del coche y de un motor Renault que no logra alcanzar al motor Mercedes.
Pese a todo esto, el alemán Nico Hulkenberg ha comentado que la mejora del equipo ha sido muy grande gracias a las últimas actualizaciones tanto de motor como de aerodinámica. Con este gran paquete de actualizaciones ven luz al final del túnel y creen que en unos grandes premios podrán luchar por el podio con los principales equipos del campeonato.
“Mi año en Renault me está recordando a mis dos últimos años en Force India ya que se prometían mejoras y siempre llegaban, pero este creo que es un gran paso adelante para Renault. Los buenos resultados y el buen rendimiento siempre dan alegrías tanto al piloto como al equipo y este año lo siento así, ahora hay que pensar en dos circuitos que sobre el papel no son nada favorables para nosotros ya que son dos pistas donde el motor es lo más importante pero esperemos que no nos hagan perder la buena senda de recuperación que habíamos marcado antes del parón veraniego”.
«Hemos realizado un gran paso adelante en el tema de agarre, es algo que será importante ver en las próximas carreras. Lo único dentro del equipo es que tenemos que evolucionar y llegar o intentar acercarnos a nuestro objetivo este año, los tres grandes equipos que actualmente se reparten las posiciones del podio”, finalizaba el alemán.