Indycar

Hunter-Ray y Pagenoud probaron el AeroScreen en el Barber Motorsport Park

La IndyCar continua con las pruebas del AeroScreen y esta vez se realizaron en el Barber Motorsport Park y con diferentes condiciones climatologicas

Published

on

La IndyCar continua con los test de prueba con el AeroScreen, y esta vez lo probaron en el circuito rutero de Barber Motorsport Park en Alabama. Los pilotos encargados de hacerlo fueron Ryan Hunter-Ray y Simon Pganeoud.

La semana pasada se realizó la primera prueba con el AeroScreen en el oval de Indianápolis, donde la prueba que se realizó salió bien, aunque hacía falta de probar algunas cosas más. Por lo que en Barber se probaron estas pequeñas cosas, incluido la salida y entrada del piloto en el coche, aunque los pilotos que lo han probado afirman que no es un gran problema.

Ryan Hunter-Ray probó por primera vez el AeroScreen en condiciones de mojado, ya que hubo diferentes condiciones durante el día, y el piloto del Andretti Autosport confirmo que las sensaciones fueron buenas.

Por otro lado Simon Pagenoud también se muestra satisfecho con el test de Barber. «IndyCar y Red Bull hicieron un trabajo fantástico. La visibilidad es excelente, el coche se ve con un aspecto bastante futurista. Es una gran evolución en cuanto a la seguridad, y un nuevo paso para la IndyCar hacia el futuro. Como piloto no puedo agradecerles lo suficiente por el esfuerzo que están haciendo para brindarnos una mayor seguridad». Expreso Simon Pagenoud.

El actual ganador de la Indy 500 también comento que la lluvia no era un problema. «Sinceramente me sentí genial en condiciones de lluvia, la visibilidad podría ser incluso mejor que con el casco solo, ya que el agua parecía dispersarse mucho mejor en el AeroScreen«. Añadió Simon Pagenoud para finalizar.

El próximo test tendrá lugar el próximo 15 de octubre con Scott Dixon y Josef NewGarden en el Richmond Raceway, que regresará al campeonato la próxima temporada.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil