Indycar
Ilusión, palabra que destaca en la presentación del coche 2020 de Arrow McLaren SP
«Este evento no es sólo una presentación de coches, sino que representa miles de horas de esfuerzo de todos los mecánicos»
Se acerca el comienzo de la temporada 2020 donde McLaren ha entrado de lleno para crear el equipo Arrow McLaren SP, y lograr grandes resultados en Estados Unidos, al igual que lo han conseguido en la F1. Este viernes se ha dado el primer paso del proyecto con la presentación del coche 2020, que pilotarán Patricio O’Ward y Oliver Askew.
Empezando por los pilotos, el mexicano Patricio O’Ward ha hablado sobre los colores de su monoplaza para 2020 en la IndyCar: «El coche 2020 muestra lo que intentamos representar y lo que intentamos hacer con esta nueva asociación entre Arrow y McLaren. Creo que el coche es agresivo, letal y parece rápido. Hay mucha gente trabajando duro y dentro de esa gente estamos Oliver Askew y yo. Queremos darle al equipo lo que nos están dando ellos. Queremos lograr grandes resultados. Estoy seguro de que todo el trabajo duro va a dar sus frutos».
Por otro lado, personas como Gil de Ferran (director deportivo de McLaren), Sam Schmidt (copropietario del equipo Arrow McLaren SP) o Taylor Kiel (director general de Arrow McLaren SP) se han mostrado muy ilusionados con este proyecto para competir en la temporada 2020 de la IndyCar.
Gil de Ferran: «La presentación del nuevo coche es un momento para reflexionar sobre el viaje que acabamos de empezar. En los pocos meses desde que anunciamos el proyecto de Arrow McLaren SP, hemos firmado a dos de los jóvenes pilotos más emocionantes de los últimos tiempos y hemos mantenido y asegurado el apoyo de grandes socios. Esta ocasión es también una oportunidad para reconocer los retos que nos esperan y hacer un pacto con nosotros mismos de aportar nuestro pleno esfuerzo y compromiso».
Sam Schmidt: «Este evento no es sólo una presentación de coches, sino que representa miles de horas de esfuerzo de todos los mecánicos. Estoy deseando ver estos monoplazas en pista».
Taylor Kiel: «Este equipo es una asociación increíble entre Arrow y McLaren. Creo que esta asociación nos convierte en uno de los equipos más singulares del paddock de la IndyCar y eso se puede ver en la decoración. Los coches parecen agresivos, rápidos, y seguramente van a causar impresión en la pista. Todo el equipo ha trabajado duro para llegar a donde estamos hoy y estoy deseando ver que ese trabajo duro da sus frutos en 2020″.