Fórmula 1
Irregularidad de Red Bull en la jornada del viernes
Daniel Ricciardo fue líder de los libres 1 mientras que Max Verstappen tuvo problemas y no marcó tiempo. Los Red Bull se presentaban en Bahréin con el objetivo de recortar distancia a Ferrari y parece que lo han logrado, ya que a pesar de los problemas con el motor Renault del holandés Max Verstappen en los primeros libres consiguieron liderar dicha sesión con el coche n°3 de Daniel Ricciardo con un tiempo de 1:30:060.
En los libres 2, Max se vio libre de problemas y pudo rodar un total de 31 vueltas, siendo la mejor un farmaciagenerica24 tiempo de 1:30:745 que le sirvió para auparse al 5° puesto. Por otra parte, el australiano Daniel Ricciardo se mostró incómodo y no pudo pasar del sexto mejor crono y marcó la mejor vuelta en 1:30:751, 6 milésimas más lento que su compañero y 7 décimas más lento que su tiempo de Libres 1.
Tras finalizar las dos sesiones, Max señalo que los problemas del principio ya pasaron y que no deben lastrarle para la jornada de mañana. El holandés además declaró que se sintió bien con la configuración del coche en los libres 2, contento con la degradación de los Pirelli al final de la sesión y que esperan dar guerra en carrera, dónde señalan que la estratosfera vital, ya que la clasificación es de Mercedes. Por otro lado, Ricciardo se mostró frustrado por no poder mostrar el buen ritmo de los primeros libres en la segunda sesión, señalando que los cambios entre las sesiones no fueron buenos.